Aula virtual de Biología Celular e Histología Médica

El aula virtual de Biología Celular e Histología Médica es un recurso que el Departamento de Biología Celular y Tisular pone a disposición de la comunidad estudiantil de la Facultad de Medicina como guía y reforzamiento de su aprendizaje a distancia. Está elaborada en la plataforma Moodle, tiene una interfas amigable e intuitiva, facil de navegar para cualquier alumno independiente de su experiencia en aulas viertuales.

Cada tema tiene una presentación con los conceptos más signifcativos y un examen de autoevaluación con realimentación, así como enlaces a recursos del departamento y actividades de reforzamiento.

Para ayudarte en la incripción te dejamos un tutorial en video. Para ingresar al aula, debes de ingresar la siguiente clave:  Bcyt@2018